martes, 20 de marzo de 2012

UN SUEÑO...


Más que un nuevo proyecto, una gran ilusión. Así nace Retazos de Mamá, del descubrimiento y del reconocimiento de un talento, del disfrute de crear accesorios 100% artesanales y originales, cuidando cada detalle para hacerlos únicos y especiales. 

Cada creación de Retazos de Mamá es 100% artesanal y hecha con mucho amor y detalle. El estilo que nos identifica es el "Patchwork". Utilizamos telas de primera calidad, de estampados originales y coloridos, combinaciones para todos los gustos. ¡Nuestros accesorios elevan cualquier Outfit! 
Nuestro estilo "Patchwork" con un aire provenzal y romántico, da un toque de originalidad a nuestros diseños y piezas, pues al coser Retazos de distintos colores, dibujos y formas y al mezclar distintos materiales; como lino, algodón, terciopelo, fieltro, etc, no hay ninguna pieza igual a otra. Son accesorios únicos. 

NUESTROS PRODUCTOS:

Iniciamos nuestro proyecto con Broches muy especiales donde mezclamos el patchwork con estilo "vintage" (Vintage es un término tomado del inglés, procedente a su vez del latín (‘vindemia’), para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico- Wikipedia). Nuestra inspiración: El Amor,  la Naturaleza y sus colores. 









Tenemos presencia en Colombia y en España. Si quieres contactar con nosotros o hacer algún pedido tienes las siguientes opciones: 


*Página de Facebook:  Retazos de Mamá (muro, catálogo o inbox) https://www.facebook.com/pages/Retazos-de-Mam%C3%A1/130156627098338
*Correo electrónico: retazosdemama@gmail.com


*Blog: Publicando un comentario en nuestras entradas especificando tu correo electrónico. ¡Enseguida te responderemos!

*Llamarnos a los teléfonos:
-Colombia: (+0057) (2) 3249246 -(+0057) 3154651317 Cali -Nidia Soto
-España: (+0034) 91 2506737 - (+0034) 610329857 Madrid-Paula Arce

Hacemos envíos de accesorios por correo (gastos de envío no incluídos)- Previo pago por transferencia bancaria (los datos bancarios se enviaran por INBOX al cliente para gestión de pago).  




NUESTRA MISIÓN: Hacer felices a las personas con nuestros accesorios, al sentir que llevan piezas únicas, artesanales y hechas con mucho esmero ♥. Añadir color, chispa, alegría, originalidad a cualquier estilo/outfit .


¡¡¡GRACIAS POR HACER PARTE DE ESTE SUEÑO!!!
(...Esperen en nuestro post de mañana más sorpresas y más accesorios hechos con mucho amor....)

2 comentarios:

  1. Cada vez me sorprendo mas con este proyecto. Esta super el blog, no le cambiaría nada, esta perfecto. Un gran abrazo y sigue adelante con este sueño. Oscar Tu Primo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo incondicional!!!Poco a poco voy mejorando, si necesito algún tip ya se a quien llamar, me alegra mucho tu opinión dada tu experiencia en el campo informático!

    ResponderEliminar