Handmade_300x200

lunes, 16 de abril de 2012

Y la inspiración era M...¡siempre!



Días enteros, noches en vela, puntada a puntada, corte a corte, retazo a retazo. Mil corazones felices por la llegada de un nuevo ser. Una Primavera eterna, un mar de sentimientos que hacían volar la imaginación y con esto la creatividad de unos abuelos locos de amor. 




Esta línea para bebé refleja también nuestra esencia, piezas y accesorios únicos hechos a mano  y que haciendo un conjunto de cuna crean un ambiente entrañable y lleno de ternura.


Y como la dulce espera es un momento tan especial, quiero enseñarles cada pieza de una manera original. Hoy no hay fotos, he preparado un vídeo con una de las canciones de mi banda sonora particular, la música que acompañó la más bella espera. Porque todos te esperábamos M y seguirás siendo la inspiración...


¡Que lo disfruten y hasta la próxima!











1 comentario:

  1. Chulo el vídeo, recuerdo la espera y vuestra ilusión!! Muy originales y definitivamente únicos los elementos decorativos de la habitación. Deberíais aclarar que bajo pedido podéis hacer para chico o chica o los bellos unisex elegantes de siempre!!!
    besos.

    ResponderEliminar